Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


sábado, 27 de septiembre de 2008

Strass

Nombre: Strass.
Zona: Gayshamble.
Dirección: Consell de Cent, núm. 245.
Acceso: Metro, L1-L2, Universitat.

Horario: de 21h. a 3h.
Happy hour: No. Con cada consumición pagas un suplemnto por el show.
Especialidad:
Precio consumiciones: 8.-€.


strass
Ambiente: Mucho guiri, mucho gay, mucho guirigay.../ famosos de la tele/ bi/ héteros que no lo tienen claro/ tías buenas/héteros detrás de las tías buenas/ metrosexuales, entienden pero no ejercen.




De derecha a izquierda tenemos a Silfide, Noa y Desi.

Sin ninguna duda, no se podría disfrutar lo mismo de las alegres noches del Gayxample sin un lugar como el Strass: esta auténtica boite es una joya en el centro del ghetto más sofisticado de Barcelona, donde lo que más brillan son las lentejuelas y las carcajadas de los asistentes a los espectáculos de unas drags que lo ponen todo en escena: son desternillantes, con un humor tan perverso como corrosivo, sin ningún tipo de insinuación porque prefieren jugar fuerte a la carta del descaro pero con la sabia habilidad de obtener la complicidad del público. Un humor grotesco, salvaje, y a la vez simpático, divertidas coreografías y osadas interpretaciones de las grandes musas petardas. Con la consumición ya viene el precio del show, el cual dura hasta casi las tres de la mañana, así que no hay más excusa a la hora de dejarse caer por este local si uno quiere reír a rabiar.




No hay comentarios: