Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


martes, 29 de julio de 2008

Ovella Negra

Nombre: Ovella Negra
Zona: Centro | Poble Nou
Dirección: C/ Sitges 5 | C/ Zamora 78
Acceso: Renfe/Metro, Plaça Catalunya | Metro L1, Marina

Horario: 17:00h. - 03:00h.
Happy hour: y una mierda
Especialidad: Patatas fritas
Precio consumiciones: No salen a cuenta

Ambiente: Preadolescentes / Despedidas de soltero/a


Impresión:


Este sitio es una puta mierda.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es para Erasmus, pero tienen billar

Anónimo dijo...

tu eres tonto?, da asco la gente como tu que se cree interesante al decir palabrotas...
No saves haver nada mas que insultar?

Creo que no, porque por lo que se ve tienes mucho tiempo libre para inventar memezes.
Seguro que no has ido ni a la mitad

Anónimo dijo...

Perdón, tienes razón.

Admito que me equivoqué con la crítica.

Seguro que cuando los famosos de Hollywood visitan Barcelona, se los llevan a la Ovella Negra de fiesta.
En ningún otro local sirven mejor…hmmm... ¿la San Miguel?

alex dijo...

He entrado en este foro de casualidad y me dado cuenta de lo aburrida ke esta la gente(si para estas memeces utilizais internet madre mia).Para empezar si kereis criticar,os vais al local i poneis una o dos o 20 hojas de reclamaciones ke para eso estan no vais por la espalda(internet)y vais difundiendo lo ke no os gusta de un local ke mas ke seguro no esta pensado para clientela como vosotros.Yo solo he estado en la ovella negra y no esta mal lo ke si me parece mal es ke un par de pijos aburridos se pongan a criticar locales segun sus gustos y preferencias los cuales repito no estan hechos para estos pk digo yo ke los adolescentes ke solo pretenden emborracharse a base de chupitos de 1€ o los ke solo van a echar un billar y unas cervezas a un pub tambien tienen derecho a tener sus locales asi dejaros de gilipollezes de "este local es una puta mierda" y frases por el estilo pk pareceis crios de 12 años.
Un saludo y por si alguien lo piensa no, no soy un trabajador de ningun de los locales nombrados vivo en mallorca y soy de camarero de profesion y sienta como una patada en los huevos ke la gente se ponga a criticar algo ke no esta pensado para ellos

Anónimo dijo...

Huy, un comentario tan largo para decir que te gusta la Ovella Negra?

Di que eres tonto, y ya está.

Y perdón si las críticas ofenden a alguien, pero esto no es ni ir por las espaldas ni leches, es un blog en internet, no se si sabes, los blogs son paginillas donde cada uno escribe lo que le da la gana. Y el que no quiere, no lo lee.



P.S: Yo también soy camarero, y precisamente por eso creo saber de que hablo cuando critico un bar.

Alexia dijo...

Hola, soy una chica de Barcelona y con 24 años creo que ya no soy "preadolescente". Estoy en contra de la gente que se mete con vuestras críticas, ya que cada uno puede dar su opinión; y dar la opinión no quiere decir buscar "guerra". De todas formas, he pasado muchas noches en la Ovella negra y la mayoría de gente supera los 20 o pasa de los 18, además, es un ambiente agradable y el precio es asequible para todos los bolsillos, aunque eso si, si viene un super famoso de Hollywood, no podrá tomar un cocktail lujoso ni martinis con aceitunas, ni nada por el estilo.

Pienso que es importante que haya de todo en este mundo, ya que en la variedad está el gusto.


Saludos a todos!

Mr. Who dijo...

Nuevamente vuestras críticas son Patéticas y poco serias o analizadas. No soy seguidor de la Ovella ;). Sin embargo sois tan insubstanciales que la lectura de vuestras críticas sería digna de cualquier pijito ofuscado porque no le gusta la música heavy/gótica/punk...
Es deprimente tener que leer escritos tan poco trabajados y desde tanta, digamos ignorancia.
Si podéis dejar las críticas, pasaros al humor, porque como críticos no sois mediocres,sois peores, sobre todo porque eso de la "objetividad" no sabéis ni que existe.

Anónimo dijo...

Vaya, he leído el comentario y me ha parecido tan igual al anterior que creí por un momento que era el mismo, pero no...esta vez hay más faltas gramaticales.

En fin, repito que en ningún momento hemos pretendido ser objetivos.

Y para acabar, diré que la música heavy, gótica y punk si que me gusta, cuando es buena.

Lo que no me gusta son los bares donde parece que en lugar de usar detergente para fregar el suelo utilizan los vómitos del día anterior.