Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


miércoles, 6 de agosto de 2008

Burdel 74

Nombre: Burdel 74.
Zona: Rajwal.
Dirección: Carrer del Carme, núm. 74
Acceso: Metro L3 Liceu

Horario: -
Happy hour: Olvídenlo, eso aquí no tiene glamour.
Especialidad: Ron con cola y zumo de limón.
Precio consumiciones: 6.-€

Ambiente: Drag queens, famosos, grandes crápulas


Terremoto de pelucones, taconeo, mesas con recortes y collages, cutrelux, pantallazo con proyecciones de The Rocky Horror Picture show y otros clásicos del género. Sofás hechos caldo, lavabo como las peluquerías, todo muy unisex, locas a punta pala, mujeres al borde de un ataque de nervios, purpurina, pestañas postizas y las reinas animando el cotarro.
Las chicas de Gina hacen que el barrio chino no pierda ese toque canalla que otrora lo caracterizaba antes de que se pusiera tan de moda to take a walk to the wild side. Ellas os servirán las copas a ritmo de McNamara, Alaska y un poco de Raphael.
En la jaula de las divas el petardeo está garantizado y por si os sabe a poco, los domingos hay Bloody Mary para que todo el mundo pueda pasar la resaca en condiciones dignas. Así vale la pena recorrer la ciudad: En un ambiente que queda en semipenumbra y en un espacio tan poco convencional, la diversión es segura, porque ahora mismo el Burdel es lo más de todo, bizarro como él solo, divertido, elegante a su manera y si uno cae bien hasta lo cuidan con bastante cariño, qué más se puede desear. Presentándote antes de medianoche todavía es relativamente fácil encontrar un buen sitio, pero pasada esa hora todas las Dráculas se presentan con sus bocadillos de caviar y lo de pillar puesto ya está más bien jodido, pero bienvenidos a su morada. Pase lo que pase, Gina y sus chicas os aseguran el espectáculo.


No hay comentarios: