Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


sábado, 30 de agosto de 2008

Minusa

Nombre: Minusa
Zona: Eixample Gay
Dirección: Carrer València, núm. 166.
Acceso: Metro L1 Urgell. L5 Hospital Clínic.

Horario: De martes a domingo, de 18h. hasta 2:30h.
Especialidad: Jägermeister con naranja.
Precio consumiciones: Entre 6 y 7 €.-

Ambiente: Bar Musical.



Impresiones: Minusa es la propuesta más interesante para aquellos que quieran escuchar buena música en l'Eixample. Ahí se convoca inconscientemente a los llamados eclécticos, mind opened people o simplemente la gente del barrio que quiere tomar una copa con buena música. Porque Minusa es eso, un espacio con una decoración más que amable, con un toque muy personal y sesiones diarias de Dj. Incluso es posible asistir a una sesión de monólogos los domingos por la noche. La gente que lo regenta es simpática y atiende con celeridad, cuando el sitio no está hasta los topes pueden llegar a atender peticiones. Si en algo hay que insistir es que la música es muy variada, es posible llevarse una grata sorpresa al volver a oír temas que difícilmente oirías en otro lugar de Barna así como poder enterarse de las distintas tendencias que se cuecen en Europa. Si se va por la zona de la Eixample esquerra sería una pena no pasar por este local.
En cuanto a las bebidas, decir que ha sido el primer lugar donde nos ofrecieron Jägermeister con zumo de naranja, que en resumidas cuentas es uno de los grandes pecados capitales del alcohol. Puro ciervo. Este cocktail es muy típico en la glacial Finlandia y ahí es llamado JägerMonster, lo ideal para no ver el sol durante más de seis meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen pub. Muy buena música. Gracias por la recomendación!