Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


lunes, 25 de agosto de 2008

Kahiki

Nombre: Kahiki
Zona: Al final de la Fascination Street Plaça Universitat, skater's world.
Dirección: Gran Via de las Corts Catalanes, 581
Acceso:

Horario: 19:30h. en adelante
Happy hour: No
Especialidad: Bucanero
Precio consumiciones: 7.-€

Ambiente: Parejas metiéndose mano. Tonto el último.



Si has sido capaz de aguantar la Fascination street hay premio: te mueres en el Kahiki bebiendo de una jarra humeante sentado entre cañas de bambú. El local es histórico: existe desde la época de la transición y la verdad es que lo mejor es llegar en estado de tránsito. Unos camareros de la edad de tu padre te reciben vestidos con camisas hawaianas y tratan de hacer que estés bien a base de poderosas mezclas, plato de quicos, galletas de pececillos y música de recopilatorios. Los baños están en el piso de arriba y depende donde te sientes te pegas un hartón de ver lo que hay debajo las faldas. De todos modos el Kahiki es un sitio al que se va en compañía. Es un lugar para estar a oscuras y en entimidad al lado del tumulto de la ciudad. De puertas a fuera uno se siente arrollado por la Gran Vía y los follones de Plaça Universitat. Uno puede saborear las delicias de la Polinesia y desear emigrar a Rapa-Nui con tal de seguir bebiendo las delicias exóticas a base de zumos de frutas y rones. Me pareció ver algún surfer frustrado en invierno, porque siempre me he preguntado qué puñetas hace un surfer cuando no se puede bañar en la playa. UVA, mechas en el pelo...o se va a fardar de tabla en el bar polinesio con un apaño de tía escultural. Altamente recomendado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pues yo he ido un par de veces y siempre acabo con un resacón que lo flipas solo con una copa... ¿garrafón?

Además, me parece muy caro para lo que ofrecen...

Anónimo dijo...

Yo he ido sólo una vez, porque realmente es bastante caro... pero la verdad es que el local me encantó, tiene muy buen ambiente y las copas están de vicio... ¿garrafón? pues hombre, a mí no me lo pareció

Anónimo dijo...

jajajajjajaja me meo con lo que has dixo de los camareros! Pues si tienes toda la razon. Yo llevo cada finde iendo a este bar y ahora están las bebidas mas baratas , el mas barato cuesta 4 euros asi k está muy bien.