Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


martes, 26 de agosto de 2008

Smoboda

Esta es la joya de la corona: Andy Warhol dijo que todo el mundo merecía 15 minutees of fame, pero yo creo que todos deberíamos tener nuestro cóctel propio: Y el mío, cosa rara, no lleva Martini.
La hora adecuada es al empezar la noche y meterse en proceso de aceleración. Entra de golpe, fresco y liviano. Dulce pero contundente. Sencillamente perfecto. Uno sale dispuesto a apoderarse de la ciudad tras notar los primeros efectos. No hay más que decir, agudiza los ingenios y ejerce de panacea posmoderna a la decrepitud de una sociedad sin clases en la que sólo la imaginación combate ferozmente contra lo establecido sin que nos hayan preguntado si realmente estamos de acuerdo.

Zumo de naranja.

Hielo pilé o picado como lo haría Sharon Stone, esa gran mujer dispuesta a acostarse con tíos jóvenes.

Canela.

Licor 43.

Cointreau (Siempre la mitad que lo que hemos puesto de 43).

Mézclese como si fuera un centrifugado. No hay tiempo que perder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso debería de llevar una advertencia como las del tabaco, sólo para hígados de acero inoxidable.

Nuku dijo...

Parace para nenas hasta el tercero, luego.... una inexplicable niebla te invade, la cual solo recordaras el dia siguiente.


- for 15 minuts of shame -