Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


miércoles, 20 de agosto de 2008

Manchester 1

Nombre: Manchester (1 de 2)
Zona: Raval
Dirección: C\ Valldonzella, 40 (rodeado de mierda y ropa tendida en las ventanas)
Acceso: A pie, te puedes morir.

Horario: Hasta las 03:00h.
Happy hour: Hasta las 22:00h.
Especialidad: Mojitos y tal
Precio consumiciones: Razonable

Ambiente: Inmejorable


Impresión:

Existen dos Manchester's: uno en pleno distrito Orwell (en el que NUNCA hemos podido entrar) y otro en el puto Raval. Hablaré de este último.
Después de una hora dando vueltas por el Raval, de puta casualidad, vimos un cartel al que le faltaban letras, en el que ponía algo así como “Maeste”, y nos imaginamos que sería ahí.

Se oía la misma música que cuando pasas por delante del otro Manchester: Placebo, The Cure, Joy Division y cosas por el estilo (lo mejor que tienen estos locales es la música).
En comparación con el otro, no había nadie. Bueno, de hecho, no había nadie, lo que hizo todavía mas extraño que la camarera con forma de barril tardara veinte minutos en preguntarnos qué queríamos, para luego quedarnos con cara de tontos al decirnos ella que en la happy hour sólo entraban las Caipirinhas. Así que pedimos eso.

Hay poco que decir del sitio, a parte de que los lavabos miden medio metro cuadrado y tienes que subir dos escalones rarísimos para subir (le tuve que salvar la vida a un hombre que iba en muletas) y huelen igual que los del Valhalla.
Nos bebimos las caipirinha que sabían a menta (tío, no me jodas, si hiciste anoche un Mojito, al menos limpia el vaso) mientras escuchábamos un par de canciones de los Smiths y de Placebo, y veíamos a la poppy-gorda-guiri bailando detrás de la barra.


Fue divertido.




P.S: La carta es muy graciosa, casi nos reímos.

No hay comentarios: