Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


martes, 16 de septiembre de 2008

Besho

Este es un genuino producto español, un cóctel nacido en un pub de Albacete que se ha popularizado más allá de las fronteras estatales. La bebida fue bautizada como beso, pero precisamente por haberse presentado en las barras de medio mundo en la actualidad se le llama besho, que es menos exótico, más cutre e ideal para personas que se han planchado la lengua.
La fórmula consiste en:
4/10 de Vermut Blanco.
5/10 de zumo/refresco sin gas de limón.
1/10 de licor de mora (sin alcohol).
Hielo pilé. En abundancia y que no falte, por favor.
Veréis que no presenta dificultad alguna en su preparación. Las medidas al final se hacen a ojo, pero a estas alturas recomiendo que compréis una coctelera para preparar las pócimas que hemos ido colgando en el blog. La diferencia entre hacerlo así o al modo casero es casi de escándalo. Así que a darle a la cocktail shaker hasta que la muñeca no pueda más, esto es hacer arte y no hay mejor beso al final de una tarde que un trago largo de esta fabulosa bebida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este habrá que probarlo!!

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, lo probaremos ;-)

Y estoy de acuerdo en lo del shaker, que si no, sale cada cosa...

Anónimo dijo...

A ver si hacemos alguno de estos antes de que marches.