Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


martes, 9 de septiembre de 2008

Ideal Cocktail Bar

Nombre: Ideal Cocktail Bar
Zona: Eixample
Dirección: C/ Aribau, 89

Horario: Hasta las 03:00h.
Especialidad: Cualquier cosa,
recomendando en especial el Dry Martini.
Precio consumiciones: Bueno

Ambiente: Bueno








Impresión:

Situado en el Esquerra Eixample de la capital de la fiesta, Ideal Cocktail es una de esas coctelerías que vale la pena visitar en Barcelona. Entraría dentro de las más buenas y lujosas de la ciudad, y de las que sirve las mejores mezclas.

Fuimos a una hora buena, solamente había ocupadas un par de mesas, y pudimos hablar con el barman unos minutos antes de darle una de nuestras tarjetas, y decirle a qué coño veníamos.

Allí estábamos, sentados en unas butacas de puta madre, mientras bebíamos, fumábamos, y nos quedábamos sencillamente alucinados con el local.


Lo bueno de este tipo de local es que no te pides un puto vodka con red-bull y te ponen un vaso de tubo asqueroso con tres cubitos gigantes, Moskovskaya y una pajita de colorines, es triste, pero aquí estamos acostumbrados a eso.

Aquí (y en los sitios de esta clase, de los cuales..creo que este es el mejor) dices que alcohol te gusta, y qué tipo de sabor quieres, si dulce, seco...si quieres un trago largo, algo cortito y fuerte... y el barman sencillamente hace lo que se le ocurre partiendo de tus ideas, y te trae a la mesa un cocktail que te deja alucinado y te hace salir del local pensando que la vida es maravillosa.


Smoboda y yo salimos de allí habiéndonos tomado lo que para mí fue una de las copas mas deliciosas que he tomado en la vida, y a un precio mas que razonable.


Cinco estrellas.

No hay comentarios: