Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


lunes, 8 de septiembre de 2008

Tándem

Nombre: Tándem
Zona: Eixample
Dirección: C/ Aribau, 86

Horario: Hasta las 03:00h.
Happy hour: venga ya!
Especialidad: Cualquier combinación con un poco de clase.
Precio consumiciones: Bueno, sobre los 6€ un cocktail.

Ambiente: Elegante


Impresión:

Ésta es un local con el que nos topamos por casualidad en medio de una de nuestras rutas.Desde fuera es bastante sencillo y poco llamativo, pero no dudamos en entrar dado el nombre del local. Al entrar, vimos en la larga barra que recorre todo el local a dos o tres personas disfrutando a solas de un buen cocktail.

Sólo una barra, y taburetes. Lo bueno para que el barman se dedique sólo a hacer su trabajo, las mezclas, y no tenga que ir de acá para allá con una bayeta en el bolsillo y poniendo cara de tonto para que no se le caiga la bandeja.

Se percibía el ambiente de gente a la que le gusta el buen alcohol y que no pillan un ciego con chupitos de J&B. Estos son de los nuestros.

Le pedimos al simpático camarero un Black Russian y un “Algo que lleve ron y sea dulce” y nos sirvió dos cocktails que eran sencillamente acojonantes.

En uno de ellos se equivocó en algun detalle tan sutil que fuimos incapaces de percibir, lo repitió, pidió perdón, y encima nos rebajó el precio. Señores, eso es un barman.

La categoría del local se deduce, en parte, por la cantidad de botellas que exhibe. No tienen un ron, dos vodkas y tres wishkys.

Tienen cuatro clases de Brugal, cinco de Macallan, y así hasta llenar una pared.

El Black Russian de Smoboda desapareció del vaso en 5 minutos, y mi Long Drink de ron en unos quince. Eso significa que estaban buenísimos.

Un buen sitio para disfrutar de buenos cocktails a un precio impresionante, hilo musical agradable, buen ambiente, y trato inmejorable.

2 comentarios:

Nihm Smoboda dijo...

Volveré.

Anónimo dijo...

Este sitio parece un vagón de metro pero lleno de botellas!Qué flipada!