Declaración de intenciones

No hay intenciones: Este es nuestro recorrido salvaje hasta que vemos brillar el sol, nuestro crimen y castigo nos obliga a confesar lo que está ocurriendo en Barcelona, porque realmente algo está pasando. Nuestra experiencia cabalgando por los distintos bares de la ciudad ha sido fulminante. Ahora juzgamos y sentenciamos. Decimos qué sitios son los buenos, y cuáles son una puta mierda.
Convenceros de que para ser alternativo, hay que buscarse las alternativas.

Good luck.

**********************************************


lunes, 15 de septiembre de 2008

Bloody Mary


Con mucho gusto os voy a enseñar la receta perfecta en honor a María la sangrienta, esa Tudor que intentó reinstaurar el catolicismo en Inglaterra sin demasiado éxito. Pero en cambio la bebida que se ha instaurado en su nombre sí que ha hecho furor y sinceramente es la más adecuada para estos tiempos de gran resaca.
Sigamos bebiendo.



1/2 zumo de tomate.
1/2 vodka.
Sal.

Pimienta (si somos rigurosos pondremos pimienta negra y pimienta de cayena).
6 chorritos de salsa Worcestershire o inglesa .
Salsa tabasco.

Servir el vodka en un vaso Old Fashion, luego añadir el zumo de tomate, la sal, la pimienta y las salsas. Además y a modo de decoración podéis usar una rama de apio, pero el borde del vaso con sal gorda mojada en lima.

De todas formas y aunque no sea la receta más típica, recomiendo una tercera parte de vodka y dos terceras partes de tomate.

No hay comentarios: